Remodelación del Hogar de Señoritas

La Universidad Adventista de Centro América trabaja cada día para convertirse en una Institución de alto nivel mundial. Para ello a definido llevar a cabo varios proyectos en pro de toda la familia Unadecana.

Por consiguiente uno de estos proyectos fue la remodelación total del hogar de señoritas, para mayor comodidad de las estudiantes.

Hace 4 meses se inició con este anhelado proyecto, en el cual se requirió el esfuerzo y la dedicación del cuerpo administrativo, la junta directiva y muy importante, la paciencia de cada una de las estudiantes internas, que estuvieron dispuestas a trasladarse a otros lugares durante un tiempo indefinido.

Ahora ellas gozan de un lugar con las comodidades que se merecen y en  condiciones óptimas. Las reacciones a este cambio fueron muy evidentes. La felicidad en sus rostros trajo satisfacción a las personas que con esfuerzo llevaron a cabo la realización de este sueño.