Iniciamos la Escuela de Colportores para Centroamérica

UNADECA SI ES POSIBLE!!! Con esta frase inició la Escuela de Colportores de Centro América. Más de 100 jóvenes entusiastas, de todas las misiones y asociaciones de Guatemala, iniciaron su capacitación para ser Colportores exitosos en el nuevo Campamento de Ipala, en Chiquimula, Guatemala. Desde el domingo 4 al jueves 8 de noviembre de este año, aprendieron todas las técnicas para convertirse en Colportores exitosos y ser misioneros de su palabra escrita. El objetivo es llevar esta escuela a todos los países de Centroamérica y capacitar a nuestros jóvenes misioneros para que la obra de nuestro Señor Jesucristo sea esparcida, además de que les permita un medio para financiar sus estudios y cumplir sus sueños de prepararse para servir a Cristo en sus campos. Adelante muchachos, que el Señor va de frente. UNADECA, 91 años de redimir educando.