“La Biblia leída en un día”

El principio de  la lectura de las Sagradas Escrituras como fundamento de nuestra fe, fue reforzado el día miércoles 23 de enero en nuestra querida universidad.

Este proyecto es  ideado y liderado por la Escuela de Teologíade UNADECA, se desarrolla cada año en nuestro campus, impulsando nuestros valores de “Comunión con Dios”, “Consagración”,”Integridad” y “Excelencia”. La hierba se seca y se marchita la flor, más la palabra del Dios nuestro permanece para siempre.

Esta actividad consiste en una lectura  ininterrumpida de la Biblia, que fue realizada desde las 6:00 a.m. hasta las 9:30 p.m.

Para llevar acabo nuestra segunda Caravana Bíblica, se precisó de la colaboración de todos los estudiantes de cada una de las Escuelas, el personal docente y administrativo, quienes con mucho entusiasmo colaboraron con la lectura de más de dos capítulos por persona.

El ambiente que se vivió el día de ayer en uno de los jardines de nuestro campus, fue sin lugar a dudas un momento de paz y reflexión para todos los participantes.