Visita de la Capellana del Hospital CIMA a UNADECA

Egresados Unadeca agregó 5 fotos nuevas.

Publicado por Guido Alvarez González · 7 min ·

Capellana del Hospital CIMA nos visita.

La Universidad Adventista de Centro América UNADECA tuvo una invitada especial, la señora Ileana Carazo, quien es rabína judía y se desempeña como capellana del Hospital CIMA en San José, Costa Rica.

Nos impartió sus impresiones de lo que implica ser un capellán y compartió sus experiencias a través de sus años de preparación y servicio con nuestro grupo de estudiantes de nuestro Programa de Educación Clínica Pastoral.
La capellana Carazo practica una capellanía profesional inter-denominacional en el Hospital CIMA y ha traído una cátedra para nuestros capellanes en entrenamiento, que ha enriquecido su formación profesional.
Esta visita se da en el contexto de un acercamiento para realizar convenio de apoyo mutuo en la formación de capellanes profesionales entre el Hospital CIMA y la Universidad Adventista de Centro América UNADECA, en su 92° Aniversario.

Esperamos que su visita a nuestro campus sea el inicio de una grata relación de apoyo y servicio.

Sentados, de izquierda a derecha: Pastor Basharat Masih, entrenador y supervisor adjunto de la Conferencia General de la Iglesia Adventista del Séptimo Día; señora Ileana Carazo, rabína judía y Capellana del Hospital CIMA de San José, Costa Rica y el Psicólogo Pastor Marcio Palencia, instructor profesional y Director del Centro de Capellanía de UNADECA. Atrás, de pie: estudiantes del programa.