Capacitación del Ministerio de la Familia en UNADECA

Este sábado 6 de abril, en nuestra universidad, se llevó a cabo el programa de “Capacitación para Directores del Ministerio de la Familia” de la Unión Centroamericana Sur. En este programa se contó con la presencia del Dr. Claudio Consuegra y su esposa Pamela de Consuegra, autores de la cartilla de Escuela Sabática de este 2do trimestre 2019 y Directores del Ministerio de Hogar y Familia de la División Norteamericana. También tuvimos con nosotros al Pastor Pedro Iglesias, Director del Ministerio Adventista de la Familia en la División Interamericana. Damos gracias a Dios por este sábado tan bendecido. Universidad Adventista de Centro América UNADECA, en su 91° Aniversario, el lugar de los grandes acontecimientos.