UNADECA Patrocina Campaña «Alto al Bullying»

El miércoles 15 de mayo de 2019 se llevó a acabo la conferencia de prensa sobre la campaña nacional llamada «Alto al Bullying» en el Colegio de Profesionales en Psicología de Costa Rica, actividad patrocinada por la Universidad Adventista de Centro América (UNADECA) en su 91 aniversario.
A esta conferencia de prensa asistieron medios de comunicación como REPRETEL, Canal 11, ExtraNoticias, Ministerio de Educación Pública, Noticias Columbia y Tele Cable.
Esta campaña nacional es patrocinada en conjunto con CreSer, Museo de los niños, Patronato Nacional de la Infancia, Banco General de Costa Rica, Telecable, Aseguradora ASSA y el Colegio de Psicólogos de Costa Rica. Ha sido declarado por el MEP como de interés público.