PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA MODALIDAD VIRTUAL, ESTUDIANTES DE PRIMER INGRESO

Debido a las circunstancias actuales, la Universidad Adventista de Centro América, UNADECA, ha empleado por medio de plataformas virtuales el desarrollo de las lecciones vía on line, con fin de que nuestros estudiantes puedan continuar con sus estudios universitarios y nuevos estudiantes tengan el acceso a la oferta académica.

Sabemos que esta nueva modalidad operante, ha generado algunas preguntas que serán respondidas a continuación, con el fin de mantener bien informada a nuestra comunidad universitaria.

¿Puedo matricular mi cuatrimestre en línea? Y una vez que pase esta crisis viajar a Costa Rica para el tercer cuatrimestre.

• R/ Si puede matricular en línea, si la modalidad de las clases cambia a presencial, puede viajar a Costa Rica para continuar sus estudios

¿Puedo llegar a UNADECA y empezar mi cuatrimestre el 28 de abril de manera presencial?

• R/Los estudiantes pueden llegar a la
    institución en el momento que las autoridades gubernamentales permitan que las clases se den en modalidad presencial.  El II cuatrimestre lo puede empezar en modalidad virtual el 28 de abril.  En la Rueda de Prensa, se informó que los aeropuertos están
    cerrados hasta el 15 de mayo.

¿Cuándo y cómo se realizará la matrícula del II Cuatrimestre 2020?

R/ Se realizará el lunes 27 de abril en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. jornada continua. Si eres estudiante de primer ingreso la matrícula será asistida vía llamada telefónica al número 506 2436 3300, en caso de necesitar contacto por favor comunicarse a nuestro número de whatsapp 506 6331 6083, o al correo mercadeo@unadeca.net .

Si tienes alguna otra duda que no fue aclarada en la información anterior escribe ahora mismo a nuestro número de Whatsaapp: 506 6331 6083, o al correo mercadeo@unadeca.net, también puedes escribirnos a nuestras redes sociales: Facebook e Instagram
@Unadeca.