Convenio con ReLAFEI

Este día, bajo el contexto del “Congreso de Investigación de la División Interamericana”, llevado a cabo de manera virtual, tuvimos la participación de la Universidad Adventista de Centro América UNADECA, junto a otras universidades adventistas, en la firma de un convenio específico de cooperación académica para la creación de la red ReLAFEI (Red Latinoamericana Adventista de Formadores en Educación Infantil).

La UNADECA estuvo representada en el evento por nuestro rector, el Dr. Óscar Camacho, quien fue el encargado de firmar el documento y por la directora de la Escuela de Educación la M.Ed. Marta Soto, representante de UNADECA ante la red ReLAFEI.

Esta red fue creada con el propósito de unir esfuerzos y acciones en las áreas de docencia, investigación, extensión y gestión, que beneficien a toda la comunidad educativa que forma parte de las instituciones involucradas.