Serás un profesional capaz de asesorar a personas y empresas en cuanto a la toma de decisiones en el area financiera, siendo una de las piezas mas confiable en cualquier organización.

ALGUNAS DE NUESTRAS VENTAJAS

MUCHOS LUGARES DE EMPLEO

Serás un Profesional altamente cotizado y podrás trabajar en diversos campos laborales, pero contarás con una preparación integral que te hará destacar.

PRÁCTICAS LABORALES

Realizarás prácticas al final de la Carrera, donde podrás adquirir experiencia y una oportunidad laboral.

PROYECTOS ADICIONALES

Contarás con la capacidad de solucionar los problemas de manera eficaz, análisis, planificación y altos valores éticos y morales.

INFORMACIÓN GENERAL DE LA CARRERA

• Desarrollar profesionales con profundos conocimientos de las ciencias administrativas y contables; con habilidades y destrezas capaces de responder adecuadamente a las necesidades del mercado profesional actual.
  • Buscar profesionales buscadores permanentes de la calidad y la excelencia, con espiritu de servicio, alto sentido de responsabilidad social y ética.

El graduado en Administración de Empresas de la UNADECA será capaz de:

• Solucionar problemas complejos en organizaciones tanto de sector público como privado.
  • Poseer aptitud y disposición para plañera y organizar actividades de alto nivel de responsabilidad.
  • Poseer una mentalidad clara, analítica y con capacidad de síntesis; asi como facilidad para aplicar modelos y conocimientos a las situaciones concretas que se presenten en su trabajo.
  • Analizar y diseñar sistemas, métodos y procedimientos de trabajo, distribución de espacio físico y elaboración de los diferentes tipos de manuales e instructivos requeridos para el funcionamiento de la organización.
  • Emprender iniciativas de reforma, reorganización y estudios sustantivos en las diversas áreas de la administración.

El graduado en Licenciatura en Contaduría Publica se caracterizara por los siguientes rasgos y valores:

• Profesionalismo y actitud mental independiente.
  • Actualización en el uso de herramientas informáticas.
  • Cuidado y diligencia profesional.
  • Entrenamiento técnico constante.
  • Espíritu de investigación.
  • Ética
  • Honestidad
  • Integridad

El graduado de la carrea de Administración de Empresas (bachillerato universitario más licenciatura) puede desempeñarse:

• Desarrollando actividades administrativas de gerencia de empresas e instituciones en los diferentes sectores económicos del país.
  • Diseñando, procesando o corrigiendo sistemas de apoyo organizacional y de información para la toma de decisiones.
  • Tomando decisiones en base a la valuación, análisis e interpretación de estados financieros, sistemas de costos y presupuestos.
  • Realizando labores de asesoría y consultoría en las áreas administrativas, gerenciales, de mercadeo, finanzas y de recursos humanos.
  • Desarrollando labor docente y de investigación en las distintas áreas de la administración.
  • Gestionando su propia empresa.

El graduado de toda la carrera (bachillerato universitario más licenciatura) en Contador Publico puede desempeñarse:

• Desarrollando actividades como contador general de empresas e instituciones en los diferentes sectores económicos del país.
  • Diseñando, procesando o corrigiendo sistemas de información contable para la toma de decisiones, costos y presupuestos.
  • Planificando y ejecutando trabajos de auditoria financiera, operativa y tributaria.
  • Realizando labores de asesoría y consultoría en las áreas de contabilidad general, costos, finanzas, auditoria y tributación.
  • Desarrollando labor docente y de investigación.

ACERCA DE NOSOTROS